5 Cosas que agradecer a los bebés por el día del Padre

enero 048Un papá nace el día que nace el bebé, algunos esperaron por este momento, a otros este momento los toma por sorpresa, otros se sentían seguros y listos, otros esperaron el momento con grandes temores. Hoy aprovechamos el espacio para dar gracias a esos bebés que despertaron tan hermosos sentimientos en esos grandes papás que día a día dignifican la palabra PAPA con sus actos.

 

1. #Graciasbebe por enseñarle a papá que es el master del baño

Porque digan lo que digan las mamás, los que primeros dominan el arte del baño del recién nacido son los papás. Cada día corren, navegan, caminan, vuelan, saltan y hacen lo que tengan que hacer para no perderse ese momento tan especial, por que reconocen que esas últimas carcajadas del día le pertenecen y aunque para ellos el baño no tenga el mismo significado que tiene para mamá (¿quién hablo de lavar al niño?), si tiene un valor enorme, es la clausura de su día con el bebé, de compartir las experiencias del día, sonrisas, carcajadas y hasta eructos. ¡Porque el baño es lo máximo con los papás!

2. #Graciasbebe por enseñarle a papá que él no será rey pero es el más bello príncipe

Aunque todavía quedan algunos reyes en esta tierra, la mayoría de los papás no lo son, pero ¿qué papá no se ha llenado de orgullo al escuchar a su hija decir que su papá es SU príncipe y que ella se casará con él? Esa satisfacción y felicidad interna que sale por los poros y que no se puede ocultar, que ellos tratan de disimular con una sonrisita corta, por dentro se siente como haber metido el primer gol del mundial. ¡Esa sensación de amor inmenso y pleno, que se les mete en la piel, les cala los huesos y sale por los poros para devolvérselo en abrazos a sus pequeñas hijas no se describe tan fácilmente!

3. #Graciasbebe por demostrarle a papá que las prioridades si pueden cambiar

Desde el momento que esos deditos se aferran a la mano de papá, las prioridades comienzan a cambiar en la vida de ese papá, como las tardes de cervezas con los amigos a veces cambian por una tarde de té y princesas, los viajes largos y despreocupados se acortan por ver esa carita que espera a veces no tan pacientemente en casa. Los ahorros tienen nuevos destinos y en el carro la música es compartida con las canciones infantiles del momento. Ceder el lugar en la cama ya no parece tan descabellado,

¿Porque? ¿Qué no hacen los papás por ver a su bebé feliz?

4. #Graciasbebe por enseñarle a papá que uno significa a veces 10 ¿Cuantos papás no se han llevado 1 libro a la cama de sus pequeños esperando que solo sería uno, y ese se va convirtiendo en dos, en tres, en cuatro y muchos más… hasta que el bebé termina poniendo a dormir al papá, pero como disfruta esa vocecita pidiendo otro y otro, sonido al que no puede resistirse y termina sucumbiendo, uno a uno, hasta que la pila de libros es tan alta que casi sirve de mesa de noche?

5. #Graciasbebe porque ese hombre que es tu papá es cada día una mejor versión de si mismo, porque trata de ser el mejor ejemplo para vos. Porque hay mucha cosas por las que dar gracias, no podemos enumerarlas todas, pero cada Papá las reconoce dentro de si, y las ve claramente cuando se ve reflejado en esos ojitos brillantes y curiosos que lo ven y no tienen que decirle cuanto lo quieren, porque esas vocecitas, que a veces suenan tan fuerte como sirenas, cuando llaman despiertan todos los más lindos sentimientos en todos esos grandes papás.

Feliz mes del padre a todos esos papás comprometidos, entregados y amorosos, que van por el mundo cambiando pañales y paradigmas.

2 pensamientos en “5 Cosas que agradecer a los bebés por el día del Padre

  1. Jim Woolley

    You show us some great role models in the videos. Time having fun with your children is important to their development and a joy parents should not pass up!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ cinco = 14

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>