Almorzando con niños en La Casa del Café de Metrocentro

restaurantes para salir con ninos en managua ciao mammaReconozco que fuimos en horario pico, nos fuimos con dos niñas hambrientas a La Casa del Café de Metrocentro un sábado a la 1pm, siendo un centro comercial tan concurrido esperaba que estuvieran preparados con varias sillas de comer para niños, bueno, no es el caso, sin embargo superamos el caso con sus modernas sillas, ustedes que tienen niños sabrán que dos niñas hambrientas son un peligro para el resto de comensales, por lo que procedimos a ordenar rápidamente, le explicamos que tomarían sin mucha negociación y pedimos que nos trajeran las bebidas para distraer sus estómagos mientras definíamos que podrían comer que fuera de rápida preparación, las bebidas tardaron muuuuuchoooo, y para cuando logramos pedir la comida esos dos estómagos ya nos hablaban en voz alta, si saben a que me refiero.

Mientras el abrumado mesero se tardaba lo que parecía una eternidad en traer las bebidas, tratamos de ordenar comida algo saludable pero no encontramos comida en el menú saludable  y para niños, al menos ellas no les apetecía comer una ensalada asiática. Así que terminamos optando por algo tradicional, pero que fuera rápido.

No sabría decirles si es que acaso el mesero era nuevo, pero si puedo decir que no anticipó quesilla para comer de ninos ciao mamma-12 cuando se atiende a niños la rapidez es de suma importancia. Creo firmemente en las segundas oportunidades, asi que les contare como nos va la próxima vez, ya se que no debemos buscar comida saludable para niños, pero apuntaremos por un servicio más efectivo, probaremos otra Casa del Café y les contare si nos va mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>