Ciao Mamma! Celebra a las mamás!!!

logociaomamma250x250Ciao Mamma celebra a las mamas!

Tenemos 4 años de estar celebrando a las mamás, este año hemos decidido regalarles algo especial a las mamás y para ello contamos con el apoyo de algunos aliados, contanos que es lo que más te gusta de Ciao Mamma y por que recomendarías a Ciao Mamma con tus amistades y te podrás ganar uno de los lindos premios.

 

Gracias por participar, y Feliz día de las madres a todas nuestras mamás Ciao Mamma!

10 pensamientos en “Ciao Mamma! Celebra a las mamás!!!

  1. Maria Renee Ruiz

    Me encanta Ciao Mamma porque no sientes que estas haciendo un negocio o comprando un servicio! Realmente sientes que eres parte de la familia, aun cuando ya no participas en actividades seguidas sigues en contacto con el personal y con personas que has conocido ahí! Realmente para una mama primeriza se vuelve un gran apoyo!

    Felicidades!

    Responder
  2. Miriam Zepeda

    Hola, CIAO MAMMA, desde que empece a leer si blog fue de gran ayuda para mi bebe y para mi. Tengo un príncipe de 3 añitos y habían momentos que no sabia como actuar con respecto a los cuidados de mi hijo. ME di cuenta que en cada TIPS que ustedes dan por ejemplo cuando sos primeriza, que había cometidos muchos errores en el cuido de mi bebe al nacer. Pero ahora que ya sigo su pagina y su BLOG me siento mas segura que si puedo contar con el apoyo de ustedes, y que brindan talleres de ayuda para esos padres por 1, 2 y 3 vez. Porque cada parto es diferente. Y si claro que los recomendaría sin pensarlo dos veces. También por que los cursos que brindan para niños son excelente. GRACIAS CIAO MAMMA.

    Responder
  3. Cristina Uribe

    Me encanta porq siempre tienen artículos sobre las dudas que tenemos como mamas y son de gan apoyo.
    Ademas del interes que ponene en investigar y crear actividades para ayudar a las mamas.

    Responder
  4. Beyra Espino

    Me gusta Ciao Mamma! Porque siempre están buscando maneras de ayudar a nuestro reyes del hogar. Consejos, ideas propias al cuido del bebe, con ejercicios que ayuden a las mujeres de disfrutar a plenitud el embarazo vivir esta etapa tan maravillosa como es ser Mama , sentirnos siempre conectado con nuestros hijos y recomendaría Ciao Mamma a una amiga porque así como todas las afortunadas que asistimos a sus charlas prenatales nos hemos sentidos segura , hermosa con la llegada de nuestro bebe para ella será un experiencia única e inolvidable .

    Responder
  5. Pamela Yahoska Trujillo

    Hola quiero participar en el concurso ya que me.gusta mucho este Blog porq nos infprma de como criar a nues tros hijos. He aprendido a como sobrellevar la.voda de mi princesa de dos anos espero ganar ya qie estoy embarazada por segunda vez..
    Suerte
    Bendiciones a todas las mamitas

    Responder
  6. tatianat

    Yo quiero participar, pero sobre todo felicitar a Ciao Mamma! Es el espacio que hacia falta, un espacio para las mamas, donde nos informen, nos apoyen, y nos sintamos que es nuestro! Este es de verdad un lugar donde uno se siente en familia, donde te sentís bien y te mantiene informada!! Por favor publiquen mas y abran mas cursos, no me pierdo ninguno!!!

    Responder
  7. tatianat

    Ah y por que lo recomendaria, por que no hay otro lugar donde nos se brinde información tan detallada, tan al día, y tengan ese trato tan especial!! Gracias Gaby, gracias Ciao Mamma!

    Responder
  8. Giselle Pérez Hernández

    Es una excelente alternativa para las futuras mamás incluso para las que ya tenemos hijos por que te ayuda a descubrir cosas que ni si quiera sabias en lo personal yo la recomendaría cómo herramienta básica para la ayuda de bebes. Felicidades. Ciaomamma y gracias por acordarse de las mamás

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 × = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>