Ciao Mamma fue a Menta y Lila

997044_349296591891041_5877397229479175440_n-1Fuimos con pocas expectativas, y salimos muy contentas, es una tienda que tiene variedad, ropa para mujeres, accesorios, zapatos, ropa interior, ropa de niñas, ropa y zapatos para hombres. Todo de excelente calidad y diseños exclusivos y de poco tiraje, o sea no se va a topar con sus 20 otras gemelas!

Para mujer tienen variedad de artículos, un solo lugar donde ir para fiesta informal, no vi ningún vestido de noche. Sin embargo habían propuestas muy interesantes para el día, para salidas informales, zapatos de todo estilo, muy buena calidad y lindos estilos y muy, muy cómodos. En ropa interior ofrecen una marca italiana muy buena. Para los señores de la casa encontramos ropa muy bonita, estilos frescos y atractivos que hacían conjunto con zapatos elegantes así como casuales.

Cuando uno entra se puede diferenciar el área de artículos de niñas y el de ropa y artículos de mujer. Para niñas tienen lindas camisetas, pantalones, shorts y vestidos de la marca española Agatha Ruiz de la Prada, quien se destaca por sus prendas de colores brillantes y llamativos, los precios están entre $20 y $50 dólares por prenda. (para niñas).

Las personas que te atienden, incluyendo a su dueña, son extremadamente pacientes con los niños, así que si vas con niños te sentirás agusto y no con ganas de salir corriendo como en muchas tiendas del país. Por lo que catalogamos a la tienda como “totalmente amistosa con los niños”.Unknown

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− tres = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>