Ciao Mamma estuvo ahi!

manos

Hola! Les ha pasado que van a un restaurante y resulta que no tienen sillas de bebés, o el acceso es complicado van con el bebé listos para pasar un lindo momento en familia, o que no saben donde comprar algo y le piden a sus amigos del Facebook que les traigan algo que necesitan urgente y cuando por fin lo tienen en sus manos se enteran que aquí en Nicaragua había una tienda en sus narices que vendía el mismo producto? O que nadie les dijo que para ir a determinado negocio con niños era mejor ir en la mañana o en la tarde por que había menos gente, o que en la tienda de niños Pepita la mas bonita dicen que aceptan devoluciones pero si llegas con tu factura en regla y el producto siempre se hacen los gatos bravos, o que en la tienda Mira Mira están en descuentos buenísimos y te diste cuenta cuando ya no había nada, o tal vez que en algún lugar el servicio al cliente es pésimo y es mejor no ir con niños? Pues a nosotras si nos ha pasado!! Y por que? Por que nadie nos dijo que ese restaurante no tenia sillas, o que tal producto lo vendían en ese lugar. Cuando se es mamá el tiempo realmente vale oro, porque tiempo es lo que no tenemos, entonces se agradece la información, así que como quien dice información es poder, poder conseguir las cosas a tiempo!!

 

En nuestros cursos prenatales las parejas siempre nos están pidiendo información sobre donde comprar determinados productos, que lugar recomendamos para ir a divertirse con los bebés y niños, que preescolares existen y/o recomendamos, que restaurantes son amistosos con los niños, y asi podría seguir escribiendo una lista interminable, entonces que mejor que visitar el local y darles una reseña de lo que encontramos?

 

Todos los comentarios se basaran en visitas actuales, y nuestros parámetros estarán centrados en el servicio al cliente, la calidad de productos o servicios, las facilidades para acceder, que tan amigables son con los niños,  relación precio-calidad, ubicación y otras que seguro iran apareciendo en el camino de nuestras visitas, esperamos que sea una información útil para nuestras familias , por que la idea es justamente esa, brindar información útil y oportuna. Ayudanos dejando tus comentarios o solicitando nuestra visita a lugares que deseen que visitemos.  Esperamos que les guste y que nos lo hagan saber y sino también! Entonces aquí vamos, ya verán cual será el primer lugar que visitemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>