Comprar regalitos en Fassino joyería?

10502528_590217674420428_1754320716578086686_nNos fuimos a buscar regalitos para niñas, regalitos especiales, para un bautizo, para una primera comunión, y nos encontramos con muchas sorpresas. La atención en FASSINO fue de primera, llegas y no te querés ir de lo bien que te atienden, deberían de dar clases de atención al cliente!

Primero dijimos que solo andábamos viendo, la típica respuesta de cuando uno no esta seguro, o solo anda chequeando que hay, y fue grato no sentir la respiración de la dependienta en nuestra nuca! Esta respuesta no cambio la buena atención, punto a su favor!

Luego definimos mejor la búsqueda y su ayuda fue buenísima, dándonos opciones muy acertadas, acordes a nuestro presupuesto, punto a su favor también por que no hay nada peor que el vendedor que trata de venderte lo más caro a toda costa.10544773_587825377992991_8509940883119814543_n

Encontramos opciones bellísimas a precios módicos, excelentes opciones para regalitos entre adolescentes o para adolescentes. Encontramos regalos para mamás recién estrenadas, detalles muy delicados. Para bautizos y primeras comuniones hay bellezas y nuevamente para todos los presupuestos.10645095_586884341420428_6610565407314523444_n

FASSINO es una caja de Pandora, llena de lindas sorpresas, para todas las ocasiones y todas las edades, y su atención es esmerada, y respetuosa de tu presupuesto, tu espacio y tu tiempo. Felicidades Fassino! Ciao Mamma estuvo ahí y disfrutamos mucho la visita!

7 pensamientos en “Comprar regalitos en Fassino joyería?

  1. Alison Pereira

    Yo se fabricar las pulseritas, es fácil y creo que puedes hacer una publicación sobre eso por que he visto muchas niñas en youtube publicando videos de cómo hacer ese tipo de pulseras y de otras formas variadas.

    Responder
  2. Alison Pereira

    Viste en las noticias Prohibieron el uso de uno de los materiales con los que se hacen las pulseras creo que se llamaban liguitas por que no pasaba los filtros de calidad y por eso están prohibidas en el Reino unido, y desde entonces ya no dejo que mi hijita use esas pulseritas

    Responder
  3. Merly Gonzales

    En donde queda ese lugar? parase que está ofreciendo cosas muy buenas ya que te tomaste la molestia de escribir un artículo sobre él y me gustaría tener más información de ese lugar. Y qué precios tienen?

    Responder
    1. Ciaomamma Autor

      Estan ubicados en la plaza de compras el Tiangue, tienen variedad de precios, tienen variedad de joyitas para niñas y los precios varian según los modelos y materiales. Te lo recomendamos, el servio es buenísimo, las que atienden son super amables!

      Responder
  4. Ale Cardozo

    No hay algo que se pueda dar de regalo para niños varones pero que no sean collares que es lo más común de regalar, hay también cosas para varones? Que me recomendarías tu? Ya que tú estuviste en ese lugar.

    Responder
    1. Ciaomamma Autor

      Tienen cadenas con dijes, pero también vi que tenían pulseras, te recomiendo que vayas a visitarlos, quedan en el Tiangue, sobre la Jean Paul Genie. Gracias por tu comentario e interés!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>