Cuando se es mamá… mis lujos

lujos de ser mama ciao mammaMis propios lujos

Antes de ser mamá, me daba unos largos baños, mi pelo no me lo lavaba menos de 3 veces, menos de eso era algo impensable!!! Comía super lento, me decían que por eso era flaca, y la verdad es que realmente comía muuuyyy lento. Cuando nació Silvana decidí que nadie la iba a cuidar mejor que yo, por lo tanto decidí tomarme un largo subsidio, mejor dicho cambiar mi trabajo de oficina por el trabajo de ser mamá tiempo completo tanto como fuera posible.

Con esto vinieron las duchas instantáneas – 5 minutos en el baño como máximo, la aspiración alimenticia (en vez de sentarme a comer aspiro la comida J), y asi mis tiempos fueron cambiando, y hoy vengo a compartir lo que yo llamo “mis lujos” que solo las que son mamás podrán comprender:

5 minutos de silencio para escuchar mis propios pensamientos

Una ducha larga y con lavada de pelo incorporada donde pueda lavármelo 3 veces

Ver películas de adultos en horario diurno (y no estoy hablando de XXX JAJAJAJA)

Comer con calma y a mi tiempo

Viajes ligeros de equipaje

Ir al baño sola y sin tener que tener una conversación sobre los dinosaurios o las princesas mientras estoy EN EL BANO!

Que los tacones regresen a mi closet

Despertar en la mañana y poder volver a dormirme hasta que el cuerpo aguante.

 

Estos son solo algunos de esos lujos que ya no me puedo dar, algunos los logro, otros casi ni recuerdo como se hacen! Sin embargo tengo que admitir que no me importa no tenerlos por que esto significa que no tendría a Silvana en mi vida, y sin ella si no me imagino la vida. Uno cuando es mamá -generalmente-, cambia prioridades, y es que no hay nada que valga más la pena que tener a ese pequeño ser en tu vida que te dice mamá.

 

Así que, al menos yo, regalo esos lujos de mil amores por la voz de mi hija, por su sonrisa y hasta por sus llantos y pataletas, por que todo esto significa que mi vida ha cambiando y ahora soy parte de ese grupo de mujeres a las que alguien le robo el corazón desde su primer ultrasonido, o desde su primer llanto al nacer.

Y ustedes que lujos han dejado por el maravilloso cargo de ser mamás?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 9 = diecisiete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>