Ciao Mamma estuvo ahí especial mama!

especialmama9Llego mayo, con él las primeras lluvias, y por supuesto la celebración del día de nuestras mamás, esposas, hermanas. Al final del mes los nicas nos reunimos para celebrar a la persona que nos dio la vida, en la tele comienzan a salir los especiales de mamá, en los centros comerciales salen las rifas y descuentos por el mes de la madre, las floristerías nos hacen saber cuanto amamos a nuestra madre según el número de rosas que compremos, y al final a pesar de todos los anuncios no sabemos que regalar, o tal vez queremos regalar algo diferente.

Ciao Mamma se dio a la tarea de visitar algunos lugares para llevarles ideas de que comprar, y la idea era ofrecerles un punto de vista de mamá, o sea consejos para los esposos o hijos y hijas jóvenes.

En ese proceso identificamos las típicas opciones, pasteles, flores, ropa, nada nuevo, entonces decidimos darle un giro diferente a estas propuestas: les proponemos que regalen lo mismo pero diferente. Que es eso? Aquí te explicamos:

especialmama2A las mujeres en general nos gustan los regalos, pero que dolor de cabeza cuando nos regalan algo que no nos gusta, y en cuanto uno se convierte en madre comienzan los regalos “del hogar” los cuales no nos hacen sentir mamás amadas, es cierto que a muchas mamás nos gusta la idea de sentirnos el centro del hogar, pero honestamente no nos gusta recibir los tales regalos del hogar!! Por favor!! (me perdonan por las que si les gusta). Por que como anda circulando por ahí, ni nos vestimos de licuadoras, ni nos perfumamos con planchas, además en muchos casos somos las usuarias primarias de esos electrodomésticos, pero para servirles al resto de la familia! Entonces seamos mas creativos!

En nuestro recorrido encontramos precios de todo rango, pero lo mejor es cuando esos regalos vienen acompañados de detalles especiales, esos que no se pueden comprar,  les digo, lo mejor que pueden hacer es sorprender a sus mamás, levántense más temprespecialmama5ano y háganle el desayuno, háganle una tarjeta donde no solo diga feliz día de las madres, aprovechen la tarjeta para enumerarle por que es tan importante para ustedes, que admiran tanto de ella, o sea una caricia al autoestima es un gran regalo no creen?, hagan algo creativo e inesperado que haga sentir a su mamá especial, por que al fin de cuenta, las mamás son seres especiales!! Y en cuanto a regalos les recomiendo lo siguiente: si es ropa cómprenle certificados de regalo, así las dejan que ellas con calma escojan que se quieren poner! Visitamos algunas tiendas y de las que visitamos nos gusto  Cristiana’s Closet, los certificados son abiertos, así que ustedes lo acomodan a su disponibilidad y billetera, esta tienda esta ubicada en Camino de Oriente, al lado de la Colonia y su propietaria les brinda asesoría.
Otra tienda que visitamos que tenia bonitas opciones es Posh, ellos también ofrecen certificados de regalo, y les dan asesoría en los artículos a comprar, ellos están ubicados costado norte del Hiper La Colonia.

especialmama3Pero esas no son las únicas opciones, hay mamas que les gusta mucho la lectura, que mejor que un libro para esas mamas? Literato esta ofreciendo descuentos en estos días, y junto con ese libro regálenle unas horitas libre, hagan algunas de las tareas que les toca a la esposa, mamá o hermana para que pueda leer ese libro que le regalaron.

Si tu mamá es de las que deja de último preocuparse por sí misma (como muchas) una buena opción son los certificados de regalos de los salones de belleza, puede ser un certificado abierto o uno por algún o algunos servicios, algo para el pelo, un masaje siempre es bienvenido, o un certificado full extras (todo incluido) el 29 y 30 varias tarjetas de crédito están ofreciendo descuentos, así que pueden aprovechar, y luego no te olvides de decirle lo linda que quedo!

especialmama4Para los esposos que están en la dulce espera, también celebren a las mamás que están en proceso de gestación, una cena especial, un certificado de masajes para embarazadas, un dije que le recuerde el primer bebé, cuando uno esta embarazada esta mas emotiva que nunca, y si es el primer bebé aunque no ha nacido ya existe, es posible que ya hasta nombre tiene, entonces ya es mamá o no? Claro que si! Ella también se merece ser celebrada!

 

DSC00578Un regalo que nunca falla es una joya, y con un gran gusto nos encontramos con Joyería Fassino en la plaza de compras El Tiangue, ahí encontramos bellezas, para todos los gustos, edades, y lo mejor para todos los presupuestos, les compartimos algunas fotos para que se ilustren, esto me dio un especial gusto, por que me hizo recordar cuando era pequeña y con mis ahorros me iba al supermercado a comprarle los regalos del día de las madres a mi mamá, en esos tiempos no habían los centros comerciales que hay hoy, y al único lugar que podía ir sin supervisión era al super, de eso recuerdo un pingüino espantoso que mi mamá puso en el centro de la sala, honestamente no se como hizo, porque no iba para nada con la decoración, pero claro mi presupuesto no daba para mucho. DSC00569Entonces cuando vi cosas tan bonitas que tiene FASSINO a precios accesibles, pensé en el pingüino negro de mis tiempos.  Así que les recomiendo que vayan a visitarlos, tienen bellezas y de todos los precios.

Espero que mis sugerencias hayan sido de utilidad, y recuerden, si pensás que tu mamá es especial, sé especial con ella, y recordá que la idea de darle algo es justamente hacerla sentir especial!

DSC00558

DSC00546

 

 

 

 

Feliz día de las madres a todas y en especial a la mía que es extremadamente especial!

2 pensamientos en “Ciao Mamma estuvo ahí especial mama!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>