No te ha pasado?

mujer2

Les presento el nuevo espacio de comunicación de Ciao Mamma!

Siempre he pensado que el dicho que “para criar a un hijo se requiere de una tribu” es bastante acertado, esto claro está con sus límites.

Eso traducido en nuestros tiempos y realidades grita por todos lados “comunidad”. Las mujeres somos por naturaleza seres de comunidad y cuando se trata de tener un hijo, lo comprobamos más, nos reconforta tener con quien compartir nuestras dudas, que generalmente son muchas, nuestros aciertos, comparar (aunque luego nos volvamos locas con el resultado), en fin, nos reconforta compartir.

En otros países donde existe la Liga de la Leche por ejemplo, las mamás se reúnen de forma periódica, hablan de sus experiencias en el tema de la lactancia pero también de otras cosas, de cómo han combatido el problema de la salida de los dientes, que comida le están dando al bebé, de cómo manejan el trabajo y la crianza, etc. Es por eso que decidí crear este espacio para que nos contemos cosas que nos pasan, de forma cotidiana, a veces son reflexiones sobre cosas menores, otras sobre temas muy complejo. La idea es compartir de mamá a mamá y encontrar en este espacio una especie de sala virtual con sofás virtuales, donde encontremos situaciones que compartimos y que tal vez nos agobian, nos indignan, nos preocupan, nos divierten, nos incomodan, nos duelen, nos sorprenden y que se sienten mejor cuando uno ve que no es la única con ese sentimiento por la misma situación.

Todas están invitadas a participar, sus comentarios son bienvenidos y si a veces quieren dar un paso más y escribir sobre un tema particular con gusto les cedo el teclado para que nos compartas tus sentimientos, emociones, pensamientos, opiniones, posturas etc, etc, etc. El único requisito es que sean opiniones personales, por que acá de eso se trata, de contarnos lo que nos pasa, para compartirlo y así tal vez a alguien le sirva nuestro comentario.

Este pretende ser un espacio bastante espontaneo, pura opinión, y díganme sino estamos llenas de opiniones las mujeres?. Entonces acá está, éste es su espacio, pronto tendrán mi primera entrada de contenido de “No te ha pasado?” Espero que les guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ nueve = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>